Boudou, los jubilados no te olvidan




Expresamos nuestro aval al pedido de Juicio Político contra el VICE PRESIDENTE DE LA NACION, Amado Boudou, dado que el espacio político que representamos no puede mostrarse ajeno del mismo, por que nuestro Movimiento es representante de miles y miles de jubilados en todo el país.

Y ustedes pueden decir: ¿qué tienen que ver los jubilados con en este pedido de Juicio Político?

Tienen que ver y mucho, principalmente con los dudosos antecedentes en la función publica del actual Vicepresidente de la Nación.

Hagamos un poco de memoria:
Cuando Boudou era el responsable del ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social); y en oportunidad que nuestro Movimiento realizara diversas marchas ante dicho organismo en reclamo del 82 % móvil, tuvimos oportunidad de enteramos por boca de decenas de jubilados de la grave estafa que venían sufriendo por parte del ANSES al retenérsele de manera compulsiva mensualmente la suma de entre $ 1.70 a $ 2.10 a cambio de un presunto servicio de ambulancias que llevaría a cabo una Cooperativa denominada Ferromar. Cabe aclarar que esta quita obligatoria se hacia sin el CONOCIMIENTO, NI EL CONSENTIMIENTO DE LOS JUBILADOS AFECTADOS.
En efecto, Boudou entregó a esta cooperativa FERROMAR los datos de todos los afiliados y autorizó que se les retenga esas sumas de dinero sin la autorización de ellos. Ferromar no estaba registrada como un servicio de emergencias, y tampoco se entregaba carnet, ni nada que acreditara esa prestación a los afiliados por este supuesto servicio. El dinero se descontaba de manera arbitraria y punto. Por esta situación existieron más de 17.500 denuncias.
Ferromar solo tenía una pequeña oficina en Capital. Era una cooperativa que se encargaba supuestamente de construir viviendas y financiar créditos. ¿Qué tenia que ver entonces con el servicio de emergencias y ambulancias? Nada.

Finalmente, recordamos que durante la gestión de Boudou el ANSES recibió unos seis mil millones de pesos como consecuencia de la estatización previsional; y a pesar de esos recursos, este organismo registro en el mes de junio de 2009, un déficit del 160 % superior al mismo mes del 2008 lo que presentó un rojo de 1.460 millones de pesos, en ese mes los ingresos Totales del ANSES alcanzaron los $ 8.710 millones de pesos mientras que los egresos llegaron a $ 10.170 millones de pesos.

De toda esta pésima administración del ANSES el actual Vicepresidente fue el responsable, y este es un antecedente de su función pública que los JUBILADOS NO OLVIDARÁN.

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +