Un Movimiento de pueblo y federal


Saludos desde las provincias luego del Congreso Nacional del MIJD:






Dora Romero - San Juan:
Muy lindo Congreso. Resultó muy positivo para que toda San Juan y el gobierno se de cuenta de nuestra presencia. Tal es así que próximamente tenemos una reunión con el intendente de Chimbas. Esperamos unirnos con gente que pueda ayudar y dar una mano para fortalecer el partido aquí.


Antonia Martínez - Chubut:
De todos los congresos en los que he participado, es uno de los que más me ha gustado, el que más me llegó. Esperamos poner en práctica acá en nuestra zona todo lo que escuchamos y aprendimos en el Congreso.
Seguimos firmes con el Movimiento, con el Partido, y vamos por la Universidad. Aquí estamos muy cerca del convenio
Muy contentos por todo.

Primo Quispe - Jujuy:
He visto este Congreso de San Juan muy bien, a todos muy unidos. El Movimiento ya rodea a casi toda la nación, el Partido está sembrado. Estamos muy agradecidos por la ayuda recibida para participar del Congreso. Felicitaciones a todos.


Tayson Fernández - Salta:
Aprendimos un montón y eso nos hace más fuerte. Los compañeros están muy entusiasmados con la diputación nacional, hay muchas ganas de trabajar. Vamos todos el 16 de marzo por reivindicaciones sociales y el 8 de marzo con la inauguración de la Universidad Popular del MIJD en Gral. Moscón, donde será el propio intendente quien dará clases en nuestra Universidad.


Víctor Carabajal- Sgo del Estero:
El Congreso estuvo muy lindo y esperamos seguir adelante con todo. Necesitamos mucho el acompañamiento de la gente, con mucha fuerza, como se está dando por ejemplo en Tabeada, donde la gente responde muy bien. Allí desarrollamos la Universidad con varios cursos para implementar y sumaremos más.


Marcelo Portillo - Corrientes:
Salió perfecto el Congreso, espectacular. Ojala nuestra Diputada Nacional junto a todos los compañeros podamos conseguir muchas más cosas, a concretar los sueños de los que más necesitan. Entre ellos el sueño de la vivienda propia. Y desde Lavalle expresamos nuestra preocupación porque el intendente no termina el SIC, y esperamos prontamente una solución. Vamos por más.





About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +