El Gobierno apalea al pueblo para defender a las multinacionales

Para nosotros no es sorpresa, pero lamentablemente para algunas personas que creen que este gobierno nacional y sus secuaces gobiernos provinciales kirchneristas son progresistas, se terminarán de dar cuenta cuando ya no soporten más los aumentos tarifarios y de los alimentos, cuando ya no soporten más estar sin trabajo genuino, y cuando ya no soporten que extranjeros se chupen nuestros recursos naturales, y peor aún cuando los contaminan.


Ahora es víctima de este gobierno el Pueblo de Tinogasta, Catamarca, que esta en pie de lucha para evitar que las multinacionales mineras se asienten en sus montañas no sólo para extraer nuestros recursos, sino también para evitar que contaminen los suelos y el agua con la práctica de minería a cielo abierto.
¿Cómo responde el gobierno a la lucha del Pueblo? A GARROTAZOS. Porque el kirchnerismo cuando se trata de defender multinacionales y sus negociados con las mismas, no hay nada que lo detenga. Ya lo hizo con los pueblos aborígenes en Formosa, también en Santa Cruz contra la gente que se rebeló contra el ajuste.
Cuando un gobierno dice ser "progresista" y reprime a su pueblo, eso se dice hipocresía. Y la hipocresía es mucho peor que ser un gobierno ineficaz, la hipocresía es burlarse de los millones de compañeros que están cansados de los abusos del capitalismo, de las multinacionales que no hacen más que llevarse la plata del Tercer mundo a sus casas matrices, porque ellos también están en banca rota.

¡Viva el pueblo de Tinogasta! ¡Repudio total a la represión kirchnerista!

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +