Santa Cruz: La cuna de los Kirchner, la cuna del ajuste

La provincia gobernada por el ultra kirchnerista Daniel Peralta, provincia además cuna del kichnerismo desde la década del 90 está sufriendo un déficit fiscal que ni su gobernador, los funcionarios de La Cámpora, ni el "modelo nacional y popular" saben cómo resolver. Y como "El Modelo" no es más que un clientelismo pseudo progresista y mentiroso, ahora que se vaciaron todos los recursos del Estado recurren al plan de ajuste.
Así como a nivel nacional, el kichnerismo está vaciando los fondos de la Anses, saca dinero de las Reservas del Banco Central, y ahora está eliminando los subsidios para obtener dinero y mantener su mentira de crecimiento económico, en Santa Cruz quieren aumentar la edad jubilatoria y suspender las paritarias, osea, negarle a los trabajadores un aumento de salarios que atenue la inflación que se sufre día a día. Esas medidas fueron las que impulsó el Gobernador Peralta, el Frente para la Victoria desde el parlamento provincial y los nuevos funcionarios de La Cámpora, algunos de los cuales ya renunciaron (como el Secretario General de Gobierno, Francisco Anglesio) para no quedar "pegados" a este vergonzozo ajuste. ¿Qué habrá pasado con los millones y millones que la provincia tenía en bancos extranjeros debido a su "gran gestión" de años anteriores?


Pero el Pueblo santacruceño ya salió a las calles, apesar de la represión policial y de las patotas oficialistas. El kircherismo es el responsable de éste y todos los reclamos populares que se vienen a causa de su política mentirosa y saqueadora de recursos públicos.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +