La campaña la hace la gente

La vieja política sólo sabe embarrar la cancha. En los últimos días circuló la información de que nuestro partido MIJD apoyaría a Duhalde en las elecciones, tras quitarle aval a la candidatura de Rodriguez Saá. La información salió así: Candidatos de Rodriguez Saa formalizan su apoyo a Duhalde
Eso es mentira, ya que no aclara que de los 5 partidos mencionados, UNIR y el MIJD no abandonan el Frente Compromiso Federal, y mucho menos apoya a Duhalde. Es información tergiversada que busca confundir. Desde el duhaldismo ya lo hicieron en las primarias, indicando que las boletas de Adolfo Rodriguez Saá en BsAs no servían para votar, lo hacen con esta noticia de Capital Federal y lo están haciendo nacionalmente, diciendo que Rodríguez Saá acordó con Cristina. Cómo puede afirmarse algo así sin argumentos? Y por qué ciertos medios difunden eso sin consultar, haciendo noticia una mera especulación de alguien que tiene los días contados en política como Duhalde.

Ramona Pucheta y Raúl Castells (segundo y tercer candidatos a diputados nacionales de Compromiso Federal) siguen realizando actos apoyando a Rodruiguez Saá como candidato a Presidente. Ya recorrieron La Matanza, Berazategui, Gral Rodríguez, Almirante Brown, Lomas de Zamora, y ahora se sigue con la séptima sección de Buenos Aires; con muchos vecinos interesados en escuchar las propuestas y dejando bien en claro que: no todos votaron a Cristina, y que la vieja política (Alfonsín y Duhalde) ya fue.


About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +