Basta de proscripción

Ya conocido por todos es el MILAGRO ocurrido en la provincia de SAN LUIS, gracias al gran crecimiento y progreso que en todos los aspectos se dieron en esa provincia gracias a la gestión de gobierno de los hermanos Rodríguez Saá. Pero este no es el único milagro que hicieron los Rodríguez Saá, hay otro y nuevo milagro que hizo “el Adolfo”. Milagro éste que no es otro que el PACTO que hicieron los kirchneristas y los duhaldistas PARA PROSCRIBIR A “EL ADOLFO” como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y contra esta PROSCRIPCION DE PERONISTAS A PERONISTAS, los socialistas del MIJD salimos a defender la participación democrática, y el derecho a elegir y ser elegido del Dr. Adolfo Rodríguez Saá, y es así que recurrimos a la Justicia mediante las presentaciones legales pertinentes, pero la Justicia electoral no dio a lugar. Todo esto no hace más que demostrar el sucio acuerdo entre el Gobierno nacional, los duhaldistas y la Justicia para sacar al Adolfo de la cancha. ¿Por qué será?, ¿cuál es el miedo a que Adolfo Rodríguez Saá pueda ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires?, ¿será que tienen miedo a que gane?, ¿será que tienen miedo a que el Adolfo convierta la provincia de Buenos Aires en una Provincia como la de San Luis y se termine el negociado de muchos?
La Junta electoral impidió la presentación de las pruebas concernientes que otorgaban la acreditación de la residencia del Dr. Adolfo Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires por más de cinco años, cosa que SÍ se le permitió acreditar en su oportunidad al actual Gobernador de la Provincia Daniel Scioli en el 2007. Este hecho resulta arbitrario, pero esto no es todo: existen en la actualidad casi un millar de candidatos inscriptos en la Provincia de Buenos Aires que se encuentran en idénticas condiciones que la del proscripto Adolfo Rodríguez Saá y en modo poco coherente la Junta Electoral no tuvo la misma reacción. La realidad es que el Dr. Adolfo Rodríguez Saá vivió mas de cinco años en la Provincia de Buenos Aires, dando cumplimiento así con lo normado en el art 121 de la Constitución Provincial, lo hizo más precisamente en la localidad de La Matanza, Gregorio Laferrere (Villa Claudia), calle Víctor Martínez n°5133/55 entre Cayetano Cazón y Carcarañá desde inicios del año 1967 hasta fines del año 1972, mientras que estudiaba y se recibía de abogado y a la vez trabajaba en una química de la localidad de Ramos Mejía, Prov. de Buenos Aires. Hay que aclarar que al igual que el actual gobernador, “el Adolfo” no se empadronó porque como el mismo Daniel Scioli afirmó en su presentación judicial de 2007 “no tenía sentido empadronarse en época de dictadura militar, no existían elecciones”. Rodríguez Saá en esa misma época de dictadura militar habitaba en La Matanza, trabajaba y estudiaba.
Entonces, ¿POR QUÉ A SCIOLI SÍ SE LE PERMITIÓ SER CANDIDATO, E INCLUSO ES EN LA ACTUALIDAD EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, Y A ADOLFO RODRIGUEZ SAÁ QUE ESTA EN IDÉNTICAS Y SIMILARES CONDICIONES SE LE PROHÍBE?
Esta Justicia argentina, ¿cuándo hará justicia para todos por igual?

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +