Por el respeto a los mayores, contra el robo a los jubilados

A lo largo de estos días desde el Gobierno se empezó a hablar de una nueva ley: "la Ley de quiebra del Estado". Esta es la manera en que el oficialismo atiende el reclamo de millones de jubilados por un ingreso digno, los cuales se volcaron a mansalva a las calles el pasado 13 de octubre para expresar a los senadores del Congreso Nacional cuáles son las prioridades para un país más justo. Entre estas prioridades no están las netbooks que el Ministerio de Educación entrega "a dedo", no están los millones de pesos destinados al "Argentina Trabaja", los cuales la mitad se lo llevan en "coima" los amigos punteros del kirchnerismo; no está tampoco el "Fútbol para Todos" creado para que Julio Grondona se siga llenando los bolsillos, ni mucho menos los millones que el Estado deriva a Aerolíneas Argentinas, servicio al que accede una pequeña minoría, o los viajes en el Tango 01 de Flopy Kirchner.
Nuestros mayores tienen otras prioridades, porque ELLOS son nuestra prioridad. Por respeto, comprensión y para devolverles dignamente todos los años de trabajo que aportaron para el crecimiento de este país. Los recursos del Anses son de los trabajadores que aportan y de los jubilados que aportaron; si los jubilados piden por el 82 % móvil, se les debe respetar y cumplir.

Para este Gobierno hay peligro de quiebra cuando se trata de dar jubilaciones dignas y de crear fuentes genuinas de trabajo, pero no hay peligro de quiebra cuando se trata de mantener las jubilaciones de privilegio, los sueldos abultados de ministros y funcionarios, los negociados con empresarios amigos o para armar actos del Justicialismo todos los días con fondos públicos.
Es una cuestión de financiamiento dicen: ¿será que no les alcanza para financiar su campaña electoral?

Estas palabras no son inventadas por los diarios, los medios, los monopolios; es lo que nos cuentan nuestros propios jubilados, porque a ellos escuchamos y vivimos en su misma realidad, no la del INDEC. Apostamos a que se organicen, a que debatan y aunque con los años las fuerzas ya no son las mismas, la experiencia es lo que queda y el valor para que nadie los pisotee.
¡No al robo a los jubilados!

Día del Jubilado en nuestro predio

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +