Todos tenemos derechos Señora Presidenta


Acompañamos a los trabajadores del gremio de la carne en su reclamo frente al Congreso de la Nación, por la reincorporación de los compañeros despedidos, por mayor inversión en la producción ante la carencia de una Política agrícola-ganadera por parte del Gobierno, y conseguir así los "Cortes Populares de carnes" que las familias argentinas siguen esperando.
A su vez, aprovechamos la intensa jornada parlamentaria para pedir por el cumplimiento del 82% móvil para los jubilados. Es una falacia decir que no hay recursos mientras se mantienen jubilaciones de privilegio para jueces y funcionarios. Apoyamos los derechos de los homosexuales, pero también le recordamos al Gobierno que los partidos políticos humildes también son minorías que deben ser respetadas, contra una Reforma Electoral que sólo beneficia a los partidos poderosos ¿Sólo los que tienen dinero pueden organizarse políticamente? ¿No tienen las minorías políticas derecho a expresarse en una elección?
Mantenemos además la lucha iniciada por nuestro dirigente Raúl Castells ante la extrema pobreza del Chaco, varias provincias del Interior, y gran parte del Conurbano bonaerense.
Queremos un país con menos millonarios y con más puestos de trabajo genuino.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +