Santa Fe no se rinde

Ante la falta de respuestas por parte del gobierno santafecino, el MIJD lejos de quedarse de brazos cruzados, continua en la lucha por trabajo digno. Resulta extremadamente chocante la indiferencia que el Gobierno Nacional expresa ante el reclamo por una justa inclusión en el Programa Argentina Trabaja de aquellas personas no ligadas al kirchnerismo, con lo cual unos 200 compañeros se hicieron presente en la Intendencia de Santa Fe por este motivo.
Jesus Perez, miembro del Sindicato de Pescadores y dirigente del MIJD, llevó ante el Ministro Farias de Desarrollo Social el descontento general por la falta de atención social. Expresó la necesidad de una Ley de Emergencia Sanitaria y Laboral para los Pescadores, asistencia alimentaria y útiles escolares para los chicos.
En principio hubo promesas de cumplimiento de los pedidos, pero el MIJD volverá a movilizarse si en 10 o 15 días no hay nada concreto, porque nuestra gente está cansada de versos, en un páis donde sólo progresan unos pocos, y donde los pobres son cada vez más pobres.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +