Por pan y trabajo, el MIJD presente


En la provincia de Buenos Aires las cooperativas para nuestra gente sigue siendo una ilusión, la asignación universal por hijo es sólo para quienes logran terminar de pie tras infinidad de trabas burocráticas, y quienes no tienen hijos y se ven marginados del ámbito laboral son condenados a perder su seguro de desempleo debido al traspaso de recursos públicos para dicha asignación. 

Por este motivo el MIJD se concentró en las puertas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la Capital Federal, precisamente y valga la redundancia, por trabajo para nuestros compañeros y por seguridad social para quienes son excluidos del sistema, para aquellos que no reciben ningun tipo de ayuda estatal ante la pobreza. Situación que se produce, no porque no haya recursos, sino porque todo se destina hacia los kirchneristas y sus agrupaciones mercenarias.



Tras el insistir en la calle de cientos de compañeros, una delegación encabezada por Nina Pelozo y Ramona Pucheta finalmente fue recibida con la promesa de una mejor atención para el Argentina Trabaja, o en su defecto el seguro de desempleo correspondiente.

El MIJD seguirá reclamando y repudiando este Gobierno hipócrita que saca dinero público por todas partes para tratar de levantar su imagen, tratando de dar golpes de efectos con asignaciones, cooperativas, cuando en realidad el pueblo no le debe nada a ellos, sino que es su obligación como Gobierno responder a las necesidades de la gente, y distribuir los recursos públicos que los generan todos los argentinos y no los Kirchner.


video

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +